/* Últimas entradas por categorías --------------------------------- */ img.label_thumb{ float:left; border:1px solid #8f8f8f; /* Borde de las miniaturas */ margin-right:10px !important; height:55px; /* Alto de las miniaturas */ width:55px; /* Ancho de las miniaturas */ } .label_with_thumbs { float: left; width: 100%; min-height: 70px; margin: 0px 10px 2px 0px; padding: 0; } ul.label_with_thumbs li { padding:8px 0; min-height:65px; margin-bottom:10px; } .label_with_thumbs a {} .label_with_thumbs strong {padding-left:0px;}
Facebook Twitter Google RSS

sábado, 5 de abril de 2014

Mucho cuidado cuando subes tus fotos a las redes sociales [VIDEO]

Unknown     9:24  No comments

Con el avance de la tecnología, estamos cada vez mas expuestos a nuestra privacidad por eso tengan muy en cuenta el contenido que comparten en las redes sociales.


Este video es la iniciativa de un proyecto del gobierno de Paraguay para crear consciencia en los niños y jóvenes que utilizan el internet y las redes sociales. La campaña se llama “Conéctate Seguro PY” y su interés es mostrar las posibles consecuencias que nos puede traer el compartir una foto en internet.

La campaña viene a caer como anillo al dedo no solo para crear conciencia en Paraguay, sino para otros países de latinoamerica en los que se esta observando una actitud de libertinaje en los jóvenes que utilizan las redes sociales. El interés por ser popular en una red social, conseguir likes y comentarios es uno de los motivos principales por la que los jóvenes principalmente las chicas suben fotos a la red cada vez mas sexys.

No te olvides de compartirlo !

, , , , , , , ,

Unknown


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Latest Stories

Blogroll New

Text Widget

Recent news

About Us